jueves, 3 de marzo de 2016

Proyecto Colcha: Persian Blinds

Bueno, después de cómo empecé este proyecto, ni que decir tiene que lo mío no es el combinado de colores, así que tuve que decirle a Manel, Mi flotador, que me ayudase, era un verdadero lío para mí la combinación que no sabías hacer, intentando explicarme la regla creo que se llama RGB, así que cuando ya tenía la cabeza como un bombo, le dije que me dijese colores y ya está.

El punto bajo no es lo mío, y los primeros son todos puntos bajos, así que con la página del blog de María, De Estraperlo, en el mac, pues me puse a ello, y no tengo que decir que me encantaron, entendía las explicaciones!! porqué lo pongo con admiraciones, pues porque para mí las explicaciones y yo...vamos que no no llevamos bien ni con un par de copas, pero tengo que decir, que me gustaba mucho.


Aquí estan mi Persian Blinds, sin bloquear, qué es el bloqueo???? como cachondeo en el grupo de Facebook, hacerle vudú a la aplicación, de esta no tengo precisamente foto de cuando estaba en proceso de bloqueo, pero sí de los Rugby League que os enseñé el otro día.


Básicamente, para bloquear lo que necesitas, son alfileres, muuuuchooos alfileres, corcho o alguna superficie donde puedas clavar los alfileres y agua en un pulverizador, tal vez yo me pasé con pulverizar, pero bueno, yo soy así de burra.

Espero que os haya gustado. Un beso y espero vuestros comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario