jueves, 31 de marzo de 2016

Proyecto Colcha 2.0: Bubble Wrap y Basket Weave.

Ufffff!!! qué estrés tengo!!!! No he acabado con una cosa y ya está aquí abril, yo que quería enseñaros ya acabadita la colcha 2.0 y nada, que no me da tiempo.

La verdad que aplaudo a las mujeres y hombre (pocos) que tienen hijos, se encargan de la casa, y encima les da tiempo a tener al día su blog con entradas casi diarias, a mi no me da tiempo, o una cosa o la otra y eso teniendo en cuenta que no tengo nenes. Un aplauso a tod@s ella@s por poder compaginar todo, yo no llego a nada y me paso la mitad del día organizando, mentalmente, porque si fuera con papel y boli, ya no os digo dónde estaría.

Bueno, no me enrollo más a ver qué toca hoy...Ahh si, los Bubble Wrap, en este tengo que decir que me llevó bastante tiempo, desesperación y porque no decirlo, fuerza, aunque más bien tendría que ser maña que fuerza.



A que son bonitos? pues si os dicen, hilo y crochet o ganchillo del 3, haced caso, como os comenté en mi primera publicación, yo más chula que un ocho, cogí lana y del número 5, así que no me salía ni a tiros, pregunté, como no, la preguntona de todos los grupos, y me dijeron que en vez de 5 hebras hiciese una menos, que a ver si así podía sacar el ganchillo, ni con esas, pero bueno, no creo que hayan quedado tan mal, también tengo que decir y de esto que no se entere nadie, que pá chula yo, mezclé hilo del 5 con el 4, y hay diferencia, sobretodo cuando haces aplicaciones de dos colores y los mezclas, pero de esto shhhhh.

De los Basket Weave, qué os voy a decir, que son elásticos y monísimos, yo me hice un verdadero lío con las instrucciones, antes de esto sólo hice a ganchillo una chaqueta y un jersey de verano que tengo que deshacer, no me acaba de gustar mucho, y claro, no sé porqué yo veo perfectamente las filas y las cuento bien, y ahí estaba mi fallo, yo contaba filas y María de De Estraperlo, cuenta incio de vueltas, así que ya veís qué panorama, una cuenta vueltas y la profa dice inicios, así cualquiera se lía, hasta que me volví a leer las instrucciones, e incluso me hice un papelito, pero claro, cuando lo seguí, me dí cuenta, seré zopenca!!! así que una vez hice el primero, los demás fueron rodando ya que sólo contaba las vueltas para cambiar el punto por delante o por detrás que esa es otra, cómo que coger el punto de abajo por delante o por detras?? si es que quien tiene imaginación, vale un imperio.


Como en cada publicación, os animo a hacerla, a mi me ha encantado y como no, el grupo de facebook está ahí para nuestras dudas y echarnos unas risas en las tonterías que cada una (y en esa me incluyo yo) dice, porque mirad que éstos últimos trajeron cola, yo decía una cosa y todas otra, jijiji

Bueno, hoy acaba marzo y ya pensé que os podría enseñar la colcha, pero ya digo, mi día debería tener unas 48 horas, y eso sin dormir.

Un beso y si os ha gustado, hacedla, aunque seáis primerizas, todo en esta vida es empezar algo con ilusión.

Nos vemos en unos días

No hay comentarios:

Publicar un comentario