jueves, 10 de octubre de 2019

De vuelta?

Hola!!!
Hace un año que decidí cerrar el blog, no sabía si sería de forma provisional o definitiva, sólo estaba y estoy cansada, todos o casi todos se atreven a decirme que todo pasará, que me dé tiempo, pero después de más de 4 años de pasar el cáncer, sigo empeorando y he notado que me faltaba algo, sí, me faltaba el poder expresar lo que siento, cómo me siento, porque cuando empecé a escribir sobre esta lacra no sabía si podría ayudar a alguien o no, pero parece ser que a alguna persona le fue bien el que yo hablara de forma normal, como si fuera una enfermedad normal, porque en realidad lo es, sí, vale es un tratamiento muy agresivo, pero mirad a vuestro alrededor, e igual que miráis a cualquier persona que está resfriada y sigues viendo a personas estornudando, o pasa lo mismo cuando ves a alguien con el pie escayolado y sólo ves pies o brazos o alguna extremidad escayolada, de verdad no habéis reparado en esas nimiedades que para nosotros son cosas que pasan, pero para los que lo pasan, es algo duro.
Pues bien, no me comprometo a nada, ni por obligación ni por nada, sólo sé que durante los 3 años que estuve publicando aquí me sentía un poco más realizada, puede que sea una tontería mía, pero es mi tontería.
Así que sólo os quería contar que estoy de vuelta, que tengo muchas ganas de coser, a ver si mis lumbares me dejan, y la pareja me hace un hueco en el estudio para poder irme para allá, ya que sino, no sé dónde colocar nada.
Hasta ahora, llevo casi 2 años tejiendo para diseñadoras extranjeras, excepto a un par de españolas, el porqué, me vais a matar.
Recuerdo que hace un par de años, me apunté al Mkal, vamos un tejemos juntos por partes de Westknits, y yo no me enteraba de nada, le pedí a una amiga que me lo tradujese, vamos lo imprescindible para seguirlo, y la pobre andaba estudiando y viajando a hacer exámenes, así que se le olvidaba y yo, por no molestar, lo dejé, ahora que lo pienso, nunca lo hice, jijiji.
Ahora de los patrones de tejido que no me entero son los de español, vamos, para pegarme un tiro o no? estoy tan acostumbrada a leer los patrones en inglés, lo intenté en francés, pero como siguen sus propias siglas, no me enteraba, pero eso los haré porque no me gusta dejar nada o casi nada a medias.
Por ahora os dejo, agradezco comentarios, tanto buenos como malos, de estos últimos, espero aprender.
Besos