miércoles, 10 de octubre de 2018

Renovarse o morir

Hola,
Espero que todos estéis bien, llevo... no sé ni cuántos meses sin publicar, 5 meses!!

Estoy pensando en cerrar el blog, total, ya no escribo en él, a nadie o casi nadie le interesa ya lo que escribo, mis últimos achaques, es normal, parezco el programa ese de la tele que sólo dan desgracias.

5 meses, han dado para mucho, lo peor para mí, el fallecimiento de Antoñitu, aunque no era nada de sangre ni mía ni de nadie del entorno, para mí fue como un padre, y la verdad que le extraño mucho, una de las cosas que no quería hacer este verano, es volver al pueblo, pero lo hice, y en qué mal momento, hay personas que llevan estas cosas de otra manera, para mí es un hueco en mi corazón que está ahí y que duele.

Como buena, o por lo menos para mí, la tercera Itv del Cáncer pasada, no con nota, ya que cada vez me duele algo nuevo y me detectan alguna enfermedad o bien que he oído hablar, y que nunca pensé que me ocurriria a mí, o bien que no tengo ni idea de lo que es, pero aquí sigo dando guerra.

Las personas que me 'conocen' saben que, no es que sea débil (de salud sí) pero saben que si necesitan ayuda, ahí me tendrán, a cualquier hora.

Otras personas piensan que como he pasado de todo, no tengo corazón, pues sí, lo tengo y muy sensible, no sé si por todo lo que he pasado en mi vida o porqué, intento ponerme una coraza, pero, la atraviesan con palabras que dañan aunque no lo crean, pero no voy a pelearme con todo el mundo, sólo quiero vivir en paz.

Hoy sería nuestro 12 aniversario, pero no ha sido, simplemente, no hay nada ya, y yo lo único que siento es que he perdido con esta persona 12 años de mi vida, igual que con mi familia, que mientras pudieron sacarme todo lo que quisieron, ahí estaban, pero cuando ya quería vivir mi vida, adiós muy buenas, y eso fueron otros 12 años, así que llevo perdidos más de la mitad de mi vida.

Supongo que al final cerraré el blog, o simplemente lo dejaré para mí sin que nadie pueda leer lo que escribo, no sé, ya veremos qué va pasando.

Si alguien lee esto, déjame un comentario, aunque sea un punto (.) para por lo menos saber que alguien lo lee o lo ha leído, y si no, no pasa nada, de veras.

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario