lunes, 29 de febrero de 2016

Proyecto Colcha 2.0: Rugby League

Ya estoy aquí otra vez, pero esta vez nada de médicos, tratamientos ni nada por el estilo.

Hoy os vengo a hablar del último proyecto en el que me he metido, el Proyecto Colcha 2.0 de De Estraperlo, el nombre no sé muy bien de porqué viene, una chica del sur de España que se va a vivir a Amsterdan, qué bonita debe ser, Mari que te vas por los cerros de Úbeda, en un principio nos puso Eva de El taller de Naidú, a principios de año en uno de los grupos en los que no nos gustan los grupos, el enlace para hacer el Proyecto Colcha 2.0 y claro, entramos todas como ovejas que no miran, creo que entramos en un principio unas 30, y ahora que nos conozcamos, somos ya casi 50, vamos que nos gusta más un grupo que a un niño un chupachups, pero claro, de ahí viene la familiaridad con la que nos hablamos y el cachondeo, creo que es lo mejor.

En principio entré y miré, me leí el post del blog de María, y pensé que como el ganchillo no es lo mío, pues que no la iba a hacer, pero conforme mis amigas iban poniendo fotos de sus hilos, ovillos, etc, y como a mi no me gusta nada, pues ale ya empecé a darle vueltas a la cabeza, que porqué no? aunque el ganchillo y yo...bueno, al final se lo enseñé a Manel y estuvimos mirando las aplicaciones, empezamos a decir, esta me gusta, esta también, y así descartamos las 3 que no nos gusta ni a él ni a mi, pero que haré por lo menos 1 para que se vea que intentar lo he intentado, y claro si la hago, la pongo, faltaría más.

Un viernes por la tarde que habíamos quedado con una pareja de amigos, pues nos pasamos por la tienda de lanas que yo quería, había pasado hacía un año más o menos, pero estaba cerrada por algún motivo personal, así que cuando entramos, yo iba decidida al algodón, algo fino pero no mucho, pero tenían mas bien poco, lo que más me gustó fue la lana, así que me decidí por ella, ahora tocaba los colores, los de María son demasiado contraste para mi gusto y claro en un principio nos decantamos por colores más discretos, más sosos, una semana después, también coincidencia de un viernes, empecé e hice en una tarde los Rugby League, rápidos de hacer y nada complicados con las explicaciones que te da María. Aquí los míos.


Sosos, a que sí? pues ahí ya paré de hacer, el porqué?? muy sencillo, demasiado soso, a mi me gusta el rojo, verde, colores más vivos, así que esa noche en que nos quedamos hasta las tantas de la madrugada, le pregunté si hacía un pedido de lanas un poco más "salás", me dijo que sí, así que me metí en la web y pedí unos pocos ovillos un poco más acorde a lo que me gustaba a mí, se lo enseñé y cuando llegaron a casa va y me dice que eso no son unos pocos, eing? yo te lo enseñé, vale que eran casi las 4 de la madrugada, pero claro, no eran tantos, de verdad.

  

Ni que decir tiene que todavía me faltaban algunos colores, así que hice otro pedido con naranjas, amarillo, mostaza, rojos, pero de ese no hice foto :P.

Ahí me planté, no por nada, sino porque tenía muchas cosas empezadas, sobretodo de punto de cruz y no quería mas Ufos, así que decidí posponerla un poco para así poder ponerme con ella de pleno más adelante.

Si os gusta el crochet y queréis hacerla no tenéis más que pinchar en el nombre y os llevará al blog, también tiene una página de facebook en el que proponemos las dudas que tenemos y así unas a otras nos vamos ayudando, poco a poco os iré enseñando todo lo avanzado, que es bastante.

Un beso y pronto más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario