lunes, 13 de febrero de 2017

San Valentin? porqué sólo un día

Hola,
Creo que el nombre de la entrada lo dice todo, porqué tiene que ser un día al año el que le digamos a nuestras parejas que las queremos??

Nosotros no somos así, al principio sí, como toda pareja nueva, pero conforme hemos ido avanzando, hemos dejado de hacer navidad, reyes, san valentín, tal vez lo único que celebramos es nuestro aniversario, el porqué?? muy fácil, es todo COMERCIAL.

Llevo un par de semanas cosiendo y para no estar en silencio, no lo estoy, pero para cuando paro de coser para cambiar algo o lo que sea, tengo la radio puesta y cada canción ponen uno o dos de publicidad y uno de ellos es se acerca el día de San Valentín, ve a X y allí tendrás de todo, o Ya está aquí San Valentín, dile que la quieres.

Vamos es que son ellos los que tienen que decir te quiero??? y nosotras??? ya sé que algunas somos más cariñosas que otras, pero que se indiquen a ellos, pues la verdad, como que no me va.

Manel y yo lo que solemos hacer es, algo le gusta al otro, o vas otro día o le das la vuelta y lo compras, porqué esperar a un día especial, cada día debería ser un día especial, por tener a esa persona a tu lado.

En nuestro caso lo hacemos así, más que nada porque Manel es un friki de aúpa y hay cosas que no puedes esperar.

Pues lo dicho, no esperéis a un día tan comercial para decir un TE QUIERO, un beso sin venir a cuenta, hay que vivir el día a día, nunca sabrás lo que te depara el mañana y si se lo vas a poder decir.

Siento si os hago sentir mal o si os enfada, no es mi intención, sólo que llevo este par de semanas oyendo lo mismo.

Cada uno es libre de celebrarlo, pero seguro que si un día cualquiera lo decíis o hacéis un detalle, no esperaréis a otro día.

Todo comentario es bienvenido.

Biquiños