lunes, 27 de junio de 2016

Aprovecha el momento como si fuese el último....

Hoy es un día como otro cualquiera, he recibido unos intercambios en los que me apunté, envié uno y me falta hacer el otro, lo que no sé es porqué a personas tan queridas, jóvenes...

A falta de mes y medio para la primera revisión, que espero y estoy segura que estará todo bien, una de las cosas que me ha enseñado esta enfermedad es... vive el día a día, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Si la vida te da una patada, dale una sonrisa, si te dan un puñetazo en la cara, pon la otra mejilla.
A mi me enseñó muchas cosas, entre ellas, cambiar el chip, mirar la vida con otros ojos,  mirar una flor en pleno apogeo y sonreír, pensar que te estaba saludando, mándale un beso a la vida por cada día que vives.

Cuando te encuentras mal, te achicas, pareces más pequeño, pero... hay que seguir adelante.

Hoy es un día triste, Manel me ha comunicado que a su ex-jefe, le ha dado un ictus, con 37 años, por favor, tiene dos niños no muy mayores, 7 años el mayor o así, esperamos que pronto te recuperes y que el frankfurt guarro que te debo, lo podamos comer pronto (no es más que un simple frankfurt, pero empezamos a llamarlo así y así se ha quedado).

Por mucho que la vida nos dé palos, tenemos que mirar siempre hacia adelante, podemos hincar la rodilla, llorar, pero tomar impulso y volver a levantarnos, más fuerte si se puede, aprender de los errores.

Hoy va por ti, espero que pronto salgas y podamos brindar con cava, una cerveza o con agua, lo importante es estar juntos y poder celebrarlo.