miércoles, 6 de abril de 2016

Proyecto Colcha 2.0: Arriquitaun, Diamonds & Pearls y Dutch Spring...y la colcha!!!

Buenasssss

Hoy será la última entrada antes de mostraros mi super colcha, manta, como queráis llamarlo.

Para variar, sólo tengo esta foto, el porqué, se me olvida hacer la foto de marras para el blog y nada, pues que están haciendo vudú, jijiji, broma del grupo de facebook.

Tengo que decir que no es de las aplicaciones que nos gustaban, pero una amiga, Yolanda G.S., me retó a hacer por lo menos una de cada, y si la hago, la pongo, cómo no!!!

Empezaremos por el de la izquierda, el Dutch Spring, con este tuve el problema de los bodoques, esas cosas que sobresalen como si fueran pétalos, en la segunda vuelta debían ser 16 y a mi me salían 15, lo deshice un par e veces y nada, y al final miré por detrás y vi que había un punto sin usar, al principio de la segunda vuelta, ahhhhh!!!


El del medio el Diamonds & Pearls, para arroparte con diamantes, ;), de este, no tuve ningún problema, sólo saber y cogerle el tranquillo de en qué momento hacer los diamantes o perlas.

El último y no menos el Arriquitaun, según los colores, parecen fresas, y la combinación de los colores, pues cada una salió como quiso, jijiji.

No me explayo más aquí están las 81 aplicaciones en una cajita la mar de mona, pero quién me iba a decir a mi que todavía tendría que hacer más y que me sobrarían 2 de las que ya tenía hechas, más que nada por no cuadrarlas.


Y bueno, al final os enseño mi colchita ya terminada, que no quiero posponer más la entrega.


He de decir que tuvimos que hacer una panorámica con el móvil, ya que 3 metros de sofá no cabe en una foto, así que a las 3 de la mañana un sábado, que fue cuando la acabé, pues venga a hacer pruebas, pero me encanta y calientaaaa, hummm.


Y esta foto, para que veáis más de cerca las aplicaciones y que el hilo que los une, sí es en negro, el original de María es en blanco, peor si lo hago en blanco, Manel no la pone y así a parte que destaca, pues también la pone.

Bueno, pues con esto que ya es el final de este proyecto, gracias a todas las personas que me han ayudado, a María de De Estraperlo en especial, por su santa paciencia conmigo, ya que preguntas más tontas, creo que no podía haber hecho, sino que se lo digan a Juani de Patron y Costura, o a Beatriz del Blog de la Tata.

Bueno, empezaré la friki de Manel y a volver a coser, que tengo muuuchas ganas.
Besos y buenas noches amores.