domingo, 6 de marzo de 2016

Proyecto Colcha 2.0: -Tire Footprint - Racing Flag

Bueno, pues aquí vuelvo con mi colcha, que me tiene todita comido mi tiempo, el porqué?? muy sencillo, un año sin poder hacer nada, sin fuerzas para coger más que una aguja de coser para el punto de cruz, y ahora que porfin ya pude, y me metí en este proyecto, no puedo parar, es algo que tenía ganas, el ganchillo, lo veía y me entraban todos los males, pero claro, es tan bonita, y María lo hace tan sencillo, que pensé, porqué no hacer algo sencillo, además nos hizo un resumen supermegaguay de empezar los puntos mas sencillos a los más, no complicados, pero sí con cambio de colores y cosas así.

Hoy vengo con el Tire Footprint, que no tiene mucho misterio una vez le coges el tranquillo, yo tengo que decir que cuando no se me olvidaba un "colmillo" se me olvidaba el otro, y unas pasadas de ganchillo, y verlo, me daba cuenta, así que a deshacer se dijo, pero me encantaron, eso tengo que decirlo, ya que el hacer diferente puntos, meter el ganchillo no por donde toca, sino una vuelta más abajo...bueno es uno de mis preferidos.


Por cierto, si veís algún colmillo o falta alguno, me lo deciís, es que seguro que se me ha pasado alguno, que soy capaz, jijiji

Lo siguiente fueron los Racing Flag, sí, se parecen, pero a colorines las banderas de finalización de las carreras. De esta me gustó el cambio de colores, la combinación que puedes hacer, ni que decir tiene que tengo que hacer de todos un poco más, ya que todavía me queda lana y quiero acabarla para que no me queden por ahí ovillos sueltos, pero no, mi cama y el sofá son grandes, así que la haré mas ancha y larga para no pelearnos, es que nos conocemos.


Ni que decir tiene que me encantaron, bueno, ahora mismo ya van todos que me gustan, es que me chiflan y fáciles de hacer.

Si pincháis en el nombre, os llevará a la entrada de María de De Estraperlo, de la manta con cada aplicación, aunque también tengo que decir que hace otras cosas como la gallinita o ahora creo que está con una ratita muy mona Conchita.

Espero que o animéis y espero vuestros comentarios. 

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario