martes, 26 de enero de 2016

Otra batalla ganada...Y la guerra, qué??

Esto todo fue ayer ... No me matéis, hoy primer día en que no tengo que salir corriendo para ir a radioterapia, o a un médico, ha sido provechoso, he liberado más o menos, la habitación donde tiramos todo, y he puesto otra vez el tendedero abierto en la habitación, biennn!

Qué bien sienta poder hacer cosas, siiii, poco a poco, lo sé, así que hoy esa habitación y los baños, pero bien.

La radioterapia, qué días tan...aciagos, justo cuando hice la entrada anterior, que fue al año de salirme el huevo, va y primero se estropea la máquina, luego la ponen en mantenimiento y luego se vuelve a estropear, a todo esto del día 8 que tenía que haber acabado la radio, la acabé el 22 de enero, las quemaduras, de órdago, no podía moverme, las navidades, en casa, en pijama cómodo, me habían quemado la clavícula derecha y no soportaba la ropa, entre el picor, el dolor y la ropa, ya no sabía qué hacer, pero bueno, la investigación del producto iba bien, me creaba una capa y hacía que no rozase ni la ropa ni los brazos, para eso tienes la almohada del corazón, os aseguro que va genial, a mi una me la envió mi amiga Olalla y la otra me la dieron en el hospital, tengo que decir que la de Olalla tendré que hacerle algunos retoques ya que está un poco churrete? o un mucho.


Me emocionó mucho recibir este corazón

El enfermero me dio el alta, ya que el peligro había pasado, ya me había despellejado, así que ya no había peligro de quemarme más, tengo que decir que bajo el pecho sólo se me fuese la piel como si fuera que estaba renovando la piel, nada de abrirse, qué susto me dió cuando me dijo que eso podría pasar.

La doctora de la radioterapia el día 11 de enero me dijo que si había un día más en que se estropease la máquina, pues que me daban una extra, ahí ya salté, cómo??? sí, es que no llegas al nivel de radiación, pero si llevo las que me han dicho y estoy en el buss, vamos en las extras que te dan, así que con miedo iba los últimos días que no se estropease la maquinita, y no se estropeó.

Mi 42 cumpleaños, hace 10 días, no quería parar en casa aunque estaba todavía en la radio, qué bien me lo pasé, habíamos echo una quedada de amigos de CVCQ y a los Encantes!!! y el sábado mássss.

Tengo que decir que desde que comenzó el año no hemos parado el fin de semana y se echa en falta quedarse en casa tranquilitaaaa, lo siento, pero es verdad.

Y hoy, limpieza, u ordenar un poco una habitación, pero claro, hay que hacerlo, un poco cada día, lo sé que no puedo hacerlo todo a la vez, ya que mientras estás en tratamiento haces lo que puedes, y eso es lo mínimo.

Aquí tenéis algunas fotos que muestran que una mujer no se debe valorar por el aspecto, sino por el corazón o la manera de ser.

 
Aquí me había cortado el pelo, no quería ver cómo se caían mechones, aunque de poco me sirvió

Y aquí fue cuando ya se me había empezado a caer y, lo recuerdo, ese lunes 1 de marzo, cogí el cortacesped como lo llamo yo y me rapé el pelo al 0, total se iba a caer, qué mas daba, no, el caerse era mechón a mechón y os aseguro que era una tortura, así que por lo seguro.


Había personas que les gustaba mi cabeza, por lo redondita que es, vamos con el pelo no se ve



Estas fotos no son agradables de ver, pero esto ocurre en el período de la quimio, se te despegan y se ponen feas las uñas, así que a mantenerlas cortitas, ya crecerán!!


Y por último y como no, Manel y yo haciendo el tonto, en modo que me come el coco, jajaja

Quiero agradeceros de todo corazón los ánimos que he recibido, las muestras de cariño durante todo este año, la verdad, lo hemos pasado mal, pero con una sonrisa en la boca, todo se lleva mejor.

No dudéis en contactar conmigo para cualquier duda o poner un comentario, intentaré ser lo más fiel posible en mis contestaciones, tal como ha sido este año. Y por supuesto, a seguir dando ánimos a todas las personas que están en mi misma situación.

Mañana 27, hará un año en que nos dieron la dura noticia de todas las pruebas que me habían hecho.

Un besazo
Sus quiero un montón.
Muackas

PD: Prometo poneros muy pronto o lo antes posible, lo que he estado haciendo este año. Y mis proyectos, qué ganas de coser que tengoooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario