martes, 22 de diciembre de 2015

Un año duro...muy duro!!!

Espero que os haya tocado la lotería, o por lo menos alguna cosilla, y sino... salud!!!

Me despedí hace unos días porque pensé que ya no volvería a escribir, ni me acordaba, y hace dos días mi pensamiento se iba directamente a ese pensamiento...el martes 22 un año que empezó esta pesadilla, un año en el que no cambio por nada del mundo, ni por otro año de cualquiera de mi vida, no os llevéis las manos a la cabeza o cerrad la boca, lo que habéis leído, no lo cambio, el enriquecimiento que he tenido, las personas que pensaba que iban a estar a mi lado, y sin embargo, la gente tan maravillosa que he conocido, que por un mensaje me han apoyado o me han dicho que yo puedo salir, consejos, de todo, el cariño tan enorme que he tenido, no lo cambio por ningún otro de mi vida, os lo aseguro.

Ha sido el año más duro de toda mi vida, y ya van para... 42!!!! ufff, todo lo que hemos pasado, tanto Manel como yo, pensar hace un año si volvería a ver otra lotería de Navidad, otra Navidad, otro cumpleaños, otro de todo, la verdad.

No lo cambio, excepto por no poder moverme de Hospi, tener el peor verano de la historia y no poder irte a un sitio más fresquito, no lo cambio. 

Y así llevo todo el día con lágrimas en los ojos recordando el miedo que tenía hace  un año y que no podía hablar con nadie, y ahora, tengo una familia enorme, que están ahí pendiente de mi, que esté bien, que aunque sea un "me gusta" o un beso, saben que estoy bien.

Quería decir muchas cosas, pero ha sido un día vertiginoso y... otro día mejor os cuento el día de hoy, no ha sido nada malo, pero cansado ha sido poco.

Sólo un consejo: vivid el día a día como si fuese el último, disfrutad de vuestras personas queridas de la misma manera.

Un beso y gracias por estar ahí y animarme.

MUACKAS