miércoles, 2 de julio de 2014

Primavera-Verano 2014

También he de deciros que gracias al Facebook, encontré grupos donde me podía sentir identificada con lo que hacían, aunque tengo que decir que el de Juani Checa patronycostura.blogspot.com,y el Blog de Beatriz Azuara elblogdelatata.blogspot.com, son los que más me gusta.
Por ejemplo, con Juani Checa, hemos hecho ya tres Cosemos Juntas, sí vale, ahora os pongo las fotos de los resultados.
El primero era un vestido con manga japonesa, leéis bien, era, porque la Over me hizo pasar una mala jugada y al final ha quedado una camiseta media que con unos piratas queda muy bien.




El segundo es un vestido cuya tela (gasa) también  tuve que pasar por la over, pero esta vez tuve muchísimo cuidado de que no se me resbalase la tela para ningún lado y me hiciese lo del primero. Este vestido con cuello halter son mis ojitos, ya que la tela me encanta y llevaba tiempo intentando saber qué podía hacer con ella y cuando vi el vestido que Juani nos proponía lo ví claro, pero con un lazo en vez de cremallera en la espalda, ya que no me atrevía a ponérsela por si se deshilachaba mucho. Espero que os guste.


Lo prometido es deuda en otras entradas, y como me llevé pocos vestidos ya que para el verano sólo es cuando vamos a buscar a mis suegros a la salida de misa. Aquí os dejo alguna muestra de cómo quedan al "aire libre".


En la primera foto estoy con mi suegro Antonio y en la segunda, haciendo el tonto, para variar.
Espero que os gusten. Besos.